viernes, 16 de noviembre de 2012

Había muchas veces cuando me sentía tan deprimido que no quería ir a la escuela, solo para no enfrentar las situaciones negativas. Mis padres me animaron a ignorarlos y a distinguir a los verdaderos amigos por lo que solo conservaba con pocos niños. Pronto el resto de los estudiantes comprendieron que simplemente era como ellos y con la ayuda de Dios me bendijo con muchos nuevos amigos.
Había ocasiones cuando yo me sentía muy deprimido y enfadado porque yo no podía cambiar la forma como era, o reprocharme por ese motivo, fui a la Escuela del Domingo y aprendí que Dios nos ama a todos y que El nos quiere como somos. Pero no entendía que si Dios me amaba porque me hizo de esta manera, si soy su imagen y semejanza, Por que soy así y no como El? Es que yo hice algo malo? Pensaba que todos los niños de la escuela, yo era el único raro. Me sentía como si fuera una carga para aquellos que me rodeaban. Quise acabar mi dolor acabando con mi vida cuando era mas joven, pero una vez mas agradezco a mis padres y familia que siempre estaba alli, para confortarme y darme fuerza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario