viernes, 30 de noviembre de 2012

LA INSPIRACION VIVIENTE

Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. El ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo! yo nací sin mis extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento...Como podrás imaginar , yo me enfrente con muchos desafíos y obstáculos.
 
Debemos contar nuestras heridas, dolores y luchas ¿como nada más que pura alegría? Cuando mis padres eran Cristianos y mi Papá incluso Pastor de nuestra iglesia, ellos supieron sin embargo, en la mañana del 4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas dos palabras en sus mentes eran" la Alabanza a Dios"!. Su hijo primogénito nació sin extremidades! No había ninguna advertencia a tiempo. http://nickvujicic.com/

1 comentario: